Presentacíon de Bellaessenza


Bienvenidos a todos/as a este espacio donde compartiré mi pasión por el mundo de la belleza y cosmética.

Desde hace ya muchos años me he interesado por este mundillo y tanto es así que he convertido mi pasión en mi trabajo, soy estéticista y maquilladora profesional y no hay nada que me guste más que este trabajo.

Es por esto por lo que he decidido crear mi propio blog y comparitr con todos vosotros/as mis experiencias, inquietudes, maquillaje, cosmética y “potingues” en general. Por supuesto siempre desde un punto de vista personal y objetivo. Y ya de paso que me enseñeis y me aporteis lo mismo, porque se trata de que todos/as paseis un buen rato y compartais vuestros puntos de vista, opiniones y suguerencias de cualquier tipo, todo aquello que ayude a mejorar y crecer cada día más.

Espero conseguir que os apasione este mundo tanto como ami, o al menos intentarlo. 🙂

 

 

“La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”

 

 

 

Comenzamos. ¿Me sigues? 😉

 

 

 

 

·Bellaessenza·

2 pensamientos en “Presentacíon de Bellaessenza

  1. Hola preciosa!
    Que bien que te hayas decidido a abrir un blog! Aqui me tienes para las dudas que te surjan con wordpress y para apoyarte en esta nueva andadura! Ya estoy deseando leer lo que nos tienes preparado!!
    Un besote

    Me gusta

    • Graciiass Vero!! Ya tengo muchas cositas en mente para ir haciendo entradas!! Tengo muchas ganas!! y espero que las disfrutes tanto como yo con las tuyas!!
      Un beso hermosa!! 🙂

      Me gusta

Responder

